Planificación de acciones - Dreamsoft Coworking Alcorcón
Dreamsoft Coworking Alcorcón, Oficina compartida, Espacio colaborativo, Alquiler de aulas, Alquiler de sala de reuniones, Alquiler de Oficina
coworking, alcorcón, alquiler oficina, alquiler oficina alcorcon, oficina compartida, alquiler, aula, sala de reuniones, oficina
15128
post-template-default,single,single-post,postid-15128,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Planificación de acciones

Planificación de acciones

Planificación de acciones: una dinámica exitosa

Cada una de las acciones que llevemos a cabo tiene que estar planificada, medida y controlada. Es el camino para saber que tenemos que hacer en cada momento y como vamos cumpliendo con los objetivos. La planificación de acciones nos permite estructurar nuestra actividad y de esta forma organizarnos por prioridades.

Factores a tener en cuenta en la planificación de acciones

  1. Las acciones a desarrollar. Detallar pormenorizadamente las acciones concretas y definidas que vamos a desarrollar en un periodo de tiempo.
  2. Estrategia que vamos a utilizar para implementar las acciones. Cómo vamos a llevarlo a cabo. En que espacio y tiempo vamos a realizar cada una de esas acciones concretas.
  3. Canales. Cuales son los canales que vamos a utilizar para aplicar las acciones. ¿Son para nuestros canales principales? ¿Son canales alternativos? ¿Es un nuevo canal? Veamos como nos encaja en cada una de las estrategias.
  4. Target. ¿A quién va dirigido principalmente? Tenemos que conocer el cliente de la forma más completa posible. Conocer que necesidades tiene y si con estas acciones concretas se las cubrimos.
  5. Presupuesto. ¿Con qué presupuesto contamos? El presupuesto que tengamos para acción nos va a determinar el alcance de la misma. Así pues, hay que optimizar el presupuesto para sacarle el máximo beneficio.
  6. Control. Hay que controlar en que medida las acciones se llevan a cabo o no, que eficacia y eficiencia tienen.

Se trata de seguir unas pautas de gestión y control para llevar a cabo todo lo planificado. En este sentido y si tenemos el camino por donde ir, las acciones a realizar en cada momento y con que presupuesto contamos podemos realizar acciones eficaces y medir sus resultados.

Son muchas las ventajas de estar planificados. Sabemos lo que tenemos que hacer, cuando y como. Además de poder medir los resultados de las acciones para ver cuales son las más efectivas. No dejéis de planificar pues os dará el día a día  y el medio plazo resuelto de una forma adecuada.