¿Qué hace exactamente el Centro de negocio de Alcorcón?

Coworking Dreamsoft Alcorcón

¿Qué hace exactamente el Centro de negocio de Alcorcón?

¿Estás pensando dejar de trabajar en casa y comenzar a hacerlo en un centro de negocios, pero no sabes que ofrecen exactamente? 

 

 

Centro de negocio de Alcorcón

 

 

¿Tienes una empresa y no cuentas con los recursos suficientes para pagarte una oficina, pero necesitas un centro de negocios y no sabes qué ventajas vas a encontrar? ¡Tranquilo! Calma. Tenemos las respuestas a todas tus preguntas: el Centro de Negocios de Alcorcón es tu alternativa. Mejorar tu imagen con unos costes muy controlados está ahora a tu alcance.

Los centros de negocios están a la orden del día en muchos lugares del mundo. En España comienzan a ser muy importantes, si bien hay muchos emprendedores que aún no los conocen. Autónomos o empresas ya comienzan a contar con esta alternativa entres las más demandadas y los motivos están claros. Si estás buscando un Centro de Negocios en Alcorcón te vamos a indicar cuales son las principales ventajas para que pases por aquí y nos conozcas.

¿Por qué elegir el Centro de Negocios de Alcorcón?

  • Por su bajo coste y sus muchas comodidades.
  • Por lo fácil que es comenzar a trabajar en nuestro centro y la cantidad de servicios complementarios (secretaria profesional, sala de reuniones, etc.).
  • Buena imagen y ubicación estratégica.
  • Flexibilidad de horario y de espacios, siempre ajustado a tus necesidades.
  • Por el tiempo que necesites.
  • Un lugar agradable donde apetece estar y trabajar, con la posibilidad de contactar y compartir con otros profesionales.

 

El Centro de Negocios de Alcorcón es un lugar moderno y que está a la altura de tus clientes y de tu negocio. Es importante que el centro de negocios que elijas te entre por los ojos, pero debes fijarte en otras cosas más que ofrecemos y que te harán diferenciarte. El servicio impecable nos hace ser diferentes, así como los costes de nuestras instalaciones, claros y sin letra pequeña.

Además, estamos en una zona estratégica, de fácil acceso y donde es posible aparcar cuando vengas. Como sabemos que vas a estar muchas horas trabajando te ofrecemos unas instalaciones cómodas, amplias y muy luminosas, con zonas de descanso para recuperar fuerzas.

Av. Alcalde José Aranda 53 (post) 28924 Alcorcón
Tel. 91 745 26 26 | 652 82 59 54 | E-mail info@dream-soft.com

 

 



Abrir chat