¿Qué es un coworking? - Dreamsoft Coworking Alcorcón
¿Qué es un coworking? Según nos dice la wikipedia, “El coworking (en español cotrabajo, trabajo cooperativo o trabajo en cooperación) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. El neologismo «cotrabajo» es la traducción al español del término coworking, pero el uso directo del anglicismo es casi más aceptado que el propio término «cotrabajo»”.
coworking alcorcón
15205
post-template-default,single,single-post,postid-15205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
¿Qué es un coworking?

¿Qué es un coworking?

¿Qué es un coworking?

Según nos dice la wikipedia, “El coworking (en español cotrabajo, trabajo cooperativo o trabajo en cooperación) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. El neologismo «cotrabajo» es la traducción al español del término coworking, pero el uso directo del anglicismo es casi más aceptado que el propio término «cotrabajo»”.

Realmente esa es la definición correcta, yo creo que cada coworker tiene su propia definición, para mi un coworking es la nueva revolución industrial del Siglo XXI, donde las personas y los jefes son la misma cosa, donde los proyectos, presupuestos e ideas confluyen en una misma dirección, donde los sueños tienen un nombre, Dreamsoft.

Dreamsoft Coworking Alcorcón tu espacio colaborativo en Madrid.

Tags: