Evolución de los coworking en Alcorcón - Dreamsoft Coworking Alcorcón
Dreamsoft Coworking Alcorcón, Oficina compartida, Espacio colaborativo, Alquiler de aulas, Alquiler de sala de reuniones, Alquiler de Oficina
coworking, alcorcón, alquiler oficina, alquiler oficina alcorcon, oficina compartida, alquiler, aula, sala de reuniones, oficina
15462
post-template-default,single,single-post,postid-15462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Evolución de los coworking en Alcorcón

Evolución de los coworking en Alcorcón

Evolución de los coworking en Alcorcón

¿Dónde surge el primer coworking en Alcorcón y cómo acaba por haber uno de los más punteros de toda la zona sur de Madrid? Para responder a esta pregunta necesitamos hacer una pequeña exploración de cuál ha sido su historia.

El primero de todos los coworking ve la luz en 1999 de la mano de la entonces incipiente industrial de internet, en pleno corazón de Nueva York. Ahí sigue, a día de hoy, funcionando el 42 West 42 y es una prueba viviente de la vitalidad de estos espacios. Este modelo de espacio de trabajo va extendiéndose por todos los países del mundo y, muy especialmente, en Alemania y España, que son los países donde más desarrollados están. Es el caso del coworking de Alcorcón, regentado por Dreamsoft, que constituye uno de los mejores del sector.

Evolución de los coworking en Alcorcón

Un coworking en Alcorcón al alcance de todos

Si bien en sus inicios los coworking eran únicamente un espacio en el que diferentes profesionales de distintos sectores podían ponerse a trabajar, esto ahora ha cambiado. Un coworking como el de Dreamsoft en Alcorcón ofrece mucho más que un mero espacio de trabajo en Alcorcón la tecnología es fundamental. Por eso, además de una conexión a internet de calidad hay una secundaria, por si hubiese cualquier tipo de avería. Además, para mayor comodidad, el coworking cuenta con servicios extras como una cafetería. Ideal para hacer networking y nuevos contactos empresariales.

Además, otro de los aspectos más destacados de los coworking en la actualidad es su proximidad y su lado humano. Así, el coworking de Dreamsoft no sólo ofrece servicios a quienes busquen una oficina a bajo precio en Alcorcón y no quieran tener que ir hasta Madrid: Es también una comunidad humana de emprendedores que se relacionan y se apoyan, que comparten ideas, contactos y proyectos juntos. Un lugar donde sentirse en casa.

Por último, el desarrollo de los coworking se inscribe también en una transformación de la cultura empresarial que hace que el trabajo sea cada vez más flexible y los costes menores. En Alcorcón, se puede ir al coworking desde 60€ y de forma puntual y 120€ de forma habitual. Una forma excelente de concentrarse en su trabajo y evitar distracciones en un ambiente tecnológicamente eficiente.