Dreamsoft, lanzadera de tu proyecto - Dreamsoft Coworking Alcorcón
Dreamsoft Coworking Alcorcón, Oficina compartida, Espacio colaborativo, Alquiler de aulas, Alquiler de sala de reuniones, Alquiler de Oficina
coworking, alcorcón, alquiler oficina, alquiler oficina alcorcon, oficina compartida, alquiler, aula, sala de reuniones, oficina
14838
post-template-default,single,single-post,postid-14838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Emprendedores en Alcorcón

Dreamsoft, lanzadera de tu proyecto

En Dreamsoft somos conscientes de las necesidades determinantes en el lanzamiento de proyectos. Queremos aportar nuestro valor para que tengas éxito con el tuyo. Ya sea porque estás empezando o porque no terminas de consolidarlo, nosotros te ayudamos. Somos la lanzadera de tu proyecto.

El espacio de coworking que Dreamsoft te propone es mucho más que un simple lugar. Es un entorno creativo, es un estímulo para ver lanzado con éxito tu proyecto. Ofrecemos respuestas a tus preguntas y soluciones a tus necesidades.

Desde Dreamsoft, queremos acompañarte y para eso te ofrecemos las ventajas de poder participar con nosotros en los actos, eventos y programas específicos que te interesen. Creemos en el networking,  como en la nueva economía que nos dirige hacia entornos colaborativos. Por ese motivo, ofrecemos ese apoyo técnico y emocional que todo proyecto necesita en sus comienzos o en su proceso de consolidación.

¿Qué puede encontrar en Dreamsoft?

  • Un espacio de coworking
  • Un espacio de intercambio de ideas
  • Un espacio para la formación
  • Un espacio para el coaching y asesoramiento
  • Un espacio para el networking
  • Un espacio para la aceleración de proyectos
  • … y mucho más

Estás son algunas de las ventajas y beneficios de poder trabajar, colaborar o utilizar un espacio dedicado a emprendedores y empresas.

El próximo jueves 9 de Marzo organizamos un desayuno con una temática muy intesante: Elabora tu propio Plan de Marketing. Te enseñaremos a conocer tu mercado, establecer planes de acción y a medir los resultados. No te pierdas esta oportunidad de entrar en contacto con todo un ecosistema de emprededores y empresas que ayuden a lanzar o consolidar tu proyecto.

¡Os esperamos!

Tags: