Dreamsoft Coworking Alcorcón - Dreamsoft Coworking Alcorcón
Dreamsoft Coworking Alcorcón, Oficina compartida, Espacio colaborativo, Alquiler de aulas, Alquiler de sala de reuniones, Alquiler de Oficina
coworking, alcorcón, alquiler oficina, alquiler oficina alcorcon, oficina compartida, alquiler, aula, sala de reuniones, oficina
15093
post-template-default,single,single-post,postid-15093,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Dreamsoft coworking alcorcón

Dreamsoft Coworking Alcorcón

Dreamsoft Coworking Alcorcón, un lugar de #soñadores

Un lugar para #soñadores es un espacio para hacer realidad tu proyecto. En Dreamsoft Coworking Alcorcón tenemos el espacio para tí, para tu idea. Los emprendedores necesitamos un espacio donde compartir nuestros sueños y  ver como van creciendo. Para ello compartimos experiencias, problématicas, soluciones, etc. Las últimas semanas en nuestros #juernes hemos hablado de planes de marketing y de autoliderazgo. Vamos a seguir con dinámica comercial, después hablaremos de branding, etc. Dos #juernes al mes nos sumergimos en este tipo de formación e información para implementarlo en nuestros proyectos.

Vamos a tocar todas las temáticas con relacionadas con el emprendimiento. Todo aquello que es necesario e imprescindible para lograr el éxito con nuestro proyecto. La comunidad de emprendedores que configuramos el Dreamsoft Coworking Alcorcón vamos conspirar a tu favor.

¿De qué vamos a hablar?

Pues de todo aquello que necesitas para iniciar, consolidar y potenciar tu proyecto. Veámoslo:

  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Coaching
  • Dinámica Comercial
  • Ley de Protección de datos
  • Seguridad informática
  • Logística
  • Bibliografía básica del emprendedor
  • Herramientas
  • Etc.

Estos son algunos de los temas. Pero como veis no son los únicos. Todo aquello que sea de interés para el emprendimiento tendrá nuestra atención. El interés que nos mueve, es el mismo que el tuyo: que nuestros proyectos funcionen. Y ver de que manera podemos ayudar a más emprendedores a materializarlos con éxito.

Todo aquellas áreas de interés serán tratadas en nuestos #juernes. Así que ya sabes no dudes en informarte en nuestro calendario para ver aquellas que suscitan tu interés. Acude, aprende, y aplica. Y también si quieres comparte tu conocimiento con nosotros. Así otros emprendedores, otros #soñadores, podrán beneficiarse de tus conocimientos y experiencias.

Dreamsoft Coworking Alcorcón es un lugar donde enriquecer nuestros proyectos y donde poder aportar a los demás. Sin duda una buena fórmula para alcancer nuestros sueños.

Os esperamos #soñadores