Disfruta del centro de negocios de Alcorcón - Dreamsoft Coworking Alcorcón
Dreamsoft Coworking Alcorcón, Oficina compartida, Espacio colaborativo, Alquiler de aulas, Alquiler de sala de reuniones, Alquiler de Oficina
coworking, alcorcón, alquiler oficina, alquiler oficina alcorcon, oficina compartida, alquiler, aula, sala de reuniones, oficina
15510
post-template-default,single,single-post,postid-15510,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
centro de negocios

Disfruta del centro de negocios de Alcorcón

¿Crees que te conviene instalarte en un centro de negocios?  ¿Sabes todo lo que un centro de negocios puede aportar a tu negocio?

coworking en Alcorcón

Alcorcón cuenta con un centro de negocios con todo aquello que necesitas para el buen funcionamiento de tu día a día. Ahora te lo contamos.

Lo primero que queremos dejarte claro es que no tiene nada que ver instalarte en un centro de negocios con el hecho de que tu empresa no sea rentable.  En nuestro centro ya hay jóvenes emprendedores, pero también importantes delegaciones de multinacionales extranjeras. El perfil de las empresas instaladas en el centro de negocios de Alcorcón es muy variado, algo que nos enriquece a todos.

¿Qué te ofrece el centro de negocios de Alcorcón?

Si prefieres ver cómo somos y que te ofrecemos antes de pasar a vernos, te invitamos a que entres aquí y descubras todo lo que podemos ofrecerte.

Tenemos claro que establecer tu lugar de trabajo en el centro de negocio de Alcorcón te traerá muchas cosas buenas. Pero queremos que tengas muy claras las ventajas principales que encontrarás aquí desde el primer día.

  • Bajo coste y grandes servicios. Si es el momento de comenzar y miras todo con lupa, aquí tendrás todo lo que necesitas a un coste realmente bajo.
  • Trámites fáciles y que se hacen en menos de una hora. Comienza a trabajar en el mismo día. La escritura si hay, un DNI y un número de cuenta para domiciliar el recibo.
  • Servicio exquisito para ti, tus empleados y, por supuesto, también para tus clientes.
  • Mejora tu imagen. Un centro de negocios, como el de Alcorcón, te ofrece una imagen de seriedad frente a trabajar en casa. Además, estamos situados en una zona estratégica.
  • Absoluta flexibilidad. Solo contratas y utilizas lo que necesitas y solo por el tiempo que tu decidas.
  • Posibilidad de relacionarte con gente muy diferente y aprender de todos.

 

Te recomendamos que nos visites, que nos conozcas. La primera impresión es importante, pero no la única. Pregúntanos por los servicios, los costes y los plazos. ¡No dejes de preguntarnos cualquier tipo de dudas y leer todo lo que caiga en tus manos para saber lo que realmente es importante!

Teléfono: 91 745 26 26

Estamos: Avda. Alcalde José Aranda nº 53 posterior Alcorcón