Dinámica comercial con Eduardo Garre. Claves de éxito.
Dreamsoft Coworking Alcorcón, Oficina compartida, Espacio colaborativo, Alquiler de aulas, Alquiler de sala de reuniones, Alquiler de Oficina
coworking, alcorcón, alquiler oficina, alquiler oficina alcorcon, oficina compartida, alquiler, aula, sala de reuniones, oficina
15181
post-template-default,single,single-post,postid-15181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Dinámica comercial

Dinámica comercial con Eduardo Garre

Eduardo Garre y las claves de éxito en la dinámica comercial

Esta mañana hemos visto las claves fundamentales para tener éxito en nuestros modelos de negocio. En una interesante jornada, Eduardo Garre,  nos ha mostrado las acciones para dominar la gestión de las ventas y tener éxito en la dinámica comercial. Basado en su gran experiencia como emprendedor y empresario de éxito ha hablado de cuatro conceptos fundamentales.

Claves de éxito

Prospección. El como la búsqueda constante de nuevos clientes nos abre puertas que ni siquiera sabíamos que existían. Hay que descubrir a las personas que tienen necesidad y capacidad para adquirir nuestros productos y servicios. En definitiva, como convertir la prospección en un hábito constante y contínuo.

Planificación.  Tenemos que tener planificada tanto la venta como la fidelización. Dentro del modelo comercial que estemos desarrollando, poner el foco en las 5 preguntas clásicas; ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cómo? y ¿Para qué?

Persuasión. Como indica bien Eduardo no existe venta sin persuasión. Hay que amar la venta para poder persuadir, pues con la pasión es como se pone todo el foco en los proyectos. Dentro del proceso de la venta está la argumentación, como palanca de decisión.

Confianza. Se tu el primer embajador de tu empresa, producto o servicio. La confianza en tu propia propuesta se transmite en el mismo proceso de la venta. Al generar confianza se crea un ambiente que permite la complicidad. Ofrecemos algo que el comprador entiende como un beneficio, necesario, valor añadido, etc.

En el proceso de la venta interienen muchas variables. Así pues en la venta, cuando vendemos un proyecto, producto, servicio, marca, etc. vendemos el conjunto. Nos vendemos nosotros, y es desde esa confianza desde donde transmitimos esa pasión e implicación necesaria para obtener la credibilidad y la confianza.

Se trata pues, de fortalecer las capacidades de: percepción, resolución y autodominio. Por este camino llegamos a la influencia que es donde queremos llegar para convertirnos en referentes.

Hagamos que nos compren, que se “enamoren” de aquello que les ofrecemos.

En Dreamsoft Coworking Alcorcón aportamos ese valor necesario para mejorar en todas las áreas empresariales. Hoy hemos contado con la estimable colaboración de Eduardo Garre. Continuamos con el ciclo previsto de temáticas imprescindibles para la dinamización empresarial.

Permancer atentos a nuevas ponencias que estamos preparando.

Os esperamos #soñadores