Ana Haro Coworker de Dreamsoft Coworking - Dreamsoft Coworking Alcorcón
Dreamsoft Coworking Alcorcón, Oficina compartida, Espacio colaborativo, Alquiler de aulas, Alquiler de sala de reuniones, Alquiler de Oficina
coworking, alcorcón, alquiler oficina, alquiler oficina alcorcon, oficina compartida, alquiler, aula, sala de reuniones, oficina
15458
post-template-default,single,single-post,postid-15458,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Ana Haro Coworker de Dreamsoft Coworking

Ana Haro Coworker de Dreamsoft Coworking

Ana Haro Coworker de Dreamsoft Coworking Alcorcón

P – ¿Qué te llevó a decidirte por Dreamsoft Coworking Alcorcón como tu coworking? ¿Por qué nos elegiste?.

Buscaba un lugar con el que consiguiera mejorar la calidad de vida. Es un sitio con una localización perfecta para mí.

Es mejor cuando conoces el sitio; acogedor, amplio y muy agradable.

Por un precio tan económico tengo todo lo que puedo necesitar para trabajar cómodamente.

P – Antes de compartir espacio coworking, ¿desde dónde trabajabas?.

Antes trabajaba en despacho en el centro de Madrid, con la que perdía horas al día estando de viaje para llegar hasta allí.

Con el despacho quizás tengas la intimidad que en un coworking no hay, pero no merece la pena invertir demasiado dinero en un despacho habiendo opciones como las que aporta Dreamsoft con este espacio.

Aquí hay compañeros con lo que poder hablar, buen ambiente y  pudiendo utilizar este lugar como mi despacho particular aunque sea compartido.

P – ¿Qué te aporta un espacio coworking?

Compañeros con los que compartir el día el día a día, eso es fundamental para amenizar la jornada. Además de ofrecerte todas las herramientas necesarias. Tienes por poco dinero una mesa amplia, aparatos informáticos, sala de juntas y hasta un espacio en el que poder descansar.

En este coworking puedes entrar y salir cuando quieras como si fuese tu propia oficina, sin preocuparte por horarios de cierre ni apertura.

P – ¿Y qué aspectos positivos crees que tiene trabajar en un coworking?

Trabajar desde casa está bien, pero al final, necesitas un lugar donde instalarte y asociarlo con tus horas de trabajo.

En este lugar hay personas trabajando como yo pero con diferentes labores, donde  al fin y al cabo, vamos todos a una y nos ayudamos si es preciso.

Además, desde el coworking se realizan reuniones y talleres interesantes para todos con el fin de ayudarnos a mejorar.

P – ¿Viajas habitualmente por trabajo?. ¿Haces uso de modalidades nómadas en espacios coworking de las ciudades donde viajas?

Mi trabajo, por desgracia, no requiere viajes de trabajo de forma habitual. Pero nunca me he planteado visitar estos espacios en otras ciudades aunque es una buena idea si estás durante una estancia prolongada y no consigues concentrarte en un ambiente diferente al ambiente de trabajo.

P – Háblanos de tu empresa/ proyecto.

HIGH REMARK nace en California de la mano de National Shopping Service colaborando en numerosos proyectos juntos. Desde 2010 HIGH REMARK se instala en Barcelona, trabajando a nivel nacional y desarrollando proyectos internacionales junto a National Shopping Service y hace 3 años, también lo hace en Madrid. Delegación de la que me encargo a día de hoy.

Nuestras áreas de negocio se desarrollan en estudios cualitativos y cuantitativos, GPV y programas de calidad entre otros.

P – ¿Te gustaría destacar alguno de tus últimos trabajos? Cuéntanos.

Aunque en este caso no podamos dar el nombre del cliente, el año pasado asumimos uno de los proyectos que han influido positivamente en la trayectoria de High Remark.

Este proyecto provocó que fuéramos reconocidos por otros organismos y por lo tanto abrirnos puertas a futuros proyectos. Esto sin duda es muy importante.

P – ¿Qué aconsejarías a aquellos profesionales que todavía se muestran inseguros a la hora de probar el coworking?

Que por probar no se pierden nada. Un idea preconcebida de un espacio coworking no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Es claramente positivo para el rendimiento laboral y las relaciones sociales.

Más información de Dreamsoft Coworking Alcorcón en http://dream-soft.com/ 

Tags: